Embutidos Pajariel Bembibre vuelve a Teledeporte con el clásico regional ante Quesos El Pastor

Una vez concluida la Copa de la Reina en Salamanca, la Liga Femenina Endesa afronta su recta final y la Federación Española de Baloncesto (FEB)  ha hecho oficiales las retransmisiones en Twitter y Teledeporte de las jornadas 23ª y 24ª. La institución ha confirmado que el canal público ofrecerá el duelo de rivalidad regional que disputará el Embutidos Pajariel Bembibre en el Ángel Nieto de Zamora frente al Quesos El Pastor. El encuentro, que se celebrará desde las 16:30 horas del sábado 21 de marzo, está pendiente de nuevas decisiones del Gobierno acerca de la epidemia de coronavirus y se disputará, si no hay cambios en los próximos días, a puerta cerrada.

De este modo, el conjunto de la villa del Boeza, que ya apareció en Teledeporte en los encuentros que disputó en La Fonteta frente al Valencia Basket (10ª jornada) y en el Bembibre Arena frente al Rpk Araski (14ª jornada), vuelve a ser ofrecido en el canal público en un duelo, el que disputará en la capital zamorana, en el que se jugará gran parte de sus opciones de permanencia en la máxima categoría. Precisamente el conjunto alavés será retransmitido en el encuentro que disputará el próximo fin de semana en Maloste frente al Lointek Gernika.

El último partido del curso en el Bembibre Arena, a las 20:00

Por otro lado, la FEB ofrece en su sitio web los horarios de la 25ª jornada, en la que la escuadra berciana se medirá a SPAR Citylift Girona, y que se jugará en horario unificado el 28 de marzo a las 20:00, hora peninsular española, debido a que Ciudad de La Laguna Tenerife recibe en su pabellón a Durán Maquinaria Ensino y su horario será las 19:00, hora local. Será ante el cuadro catalán el último encuentro de la presente campaña en el Bembibre Arena para el equipo del Bierzo Alto, que visitará Lugo el 4 de abril en el habitual horario unificado de las 19:00 horas.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.