El partido del Embutidos Pajariel Bembibre frente a Cadí La Seu, el 26 de enero

Como viene siendo habitual a lo largo de la presente temporada, Embutidos Pajariel Bembibre vuelve a ver condicionado su calendario en la Liga Femenina Endesa por la participación de sus rivales en competiciones europeas. Como ya le sucedió cuando recibió a SPAR Girona y Perfumerías Avenida y como ocurrirá previsiblemente ante Valencia Basket, esta vez tendrá que cambiar el encuentro de la 22ª jornada frente al Cadí La Seu, que se disputará finalmente el 26 de enero, a las 19:30 horas, en el Bembibre Arena.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado esta modificación acordada por ambos clubes y que se ha visto determinada por la participación, entre el 19 y el 22 de este mes de enero, del conjunto catalán en la burbuja de la Eurocup que se disputará en la pista del Sepsi, equipo de la ciudad rumana de Sfântu Gheorghe. Al estar viajando el cuadro leridano en la fecha prevista inicialmente para el partido –23 de enero–, el choque ha tenido que retrasarse hasta esa nueva fecha.

Ahora queda pendiente de fijar el encuentro de la escuadra del Bierzo Alto frente al Valencia Basket aplazado en los últimos días por detectarse varios casos positivos por COVID-19 en la plantilla taronja. Con lo comprimido que está el calendario de la Liga Femenina Endesa de cara a las últimas diez jornadas, se presume difícil encontrar una fecha que venga bien para el conjunto dirigido por Pepe Vázquez, que vuelve a encontrar una dificultad más.

De hecho, jugará contra SPAR Girona, en la 23ª jornada del campeonato liguero, el 29 de enero, es decir, con apenas tres días de descanso después de recibir en el Bembibre Arena al cuadro pirenaico y con un viaje de más de diez horas de por medio. Esperemos que la buena fe tenga su recompensa en forma de resultados positivos que sirvan para lograr el objetivo final de la salvación.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.