El nuevo Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante su afición el próximo jueves

Medio año después de despedir la competición en la Liga Femenina Endesa y una semana después de iniciar la pretemporada, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante sus seguidores en un evento que recupera su habitual puesta en escena. Siempre respetando los protocolos y las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, desde las 21:00 horas de este jueves, en el patio del Colegio Virgen de la Peña de la capital del Bierzo Alto, las jugadoras del cuadro berciano tendrán su puesta de largo ante sus aficionados.

Esa presentación no será el único acto oficial de un evento que incluirá, como siempre fue tradición, la ofrenda floral al Santo Ecce-Homo de Bembibre, que tendrá lugar a las 20:30 horas en un acto muy privado y cuidando las normas de seguridad sanitaria. Posteriormente, tras un paseo en motos Harley-Davidson por las calles de la villa del Boeza, las jugadoras y el cuerpo técnico del equipo rojillo llegarán al patio del Colegio Virgen de la Peña, donde proseguirá la presentación a partir de las 21:00 h.

Desde el club se recuerda que los asistentes deben ir provistos de mascarillas y preparados para cumplir todas las medidas de seguridad sanitaria que impone la Junta de Castilla y León.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.