Roselis Silva vuelve a rozar el MVP tras su exhibición frente a Snatt’s Femení Sant Adrià

La jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre Roselis Silva ha sido incluida en el quinteto ideal de la 18ª jornada de la Liga DIA después de firmar una actuación colosal en el triunfo de su equipo en la cancha del Snatt’s Femení Sant Adrià por 65-68. La base venezolana, que rozó el galardón de mejor de la semana y se quedó con la segunda mejor valoración (32 créditos), firmó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, a los que añadió 2 recuperaciones, 3 asistencias y 7 faltas recibidas. Sus guarismos sólo fueron superados (+35) por los de Atonye Nyingifa, cuyo equipo, Durán Maquinaria Ensino, venció en el tiempo extra al Baxi Ferrol. Junto a ellas, la pívot de Snatt’s Femení Sant Adrià Mariam Coulibaly, la ala-pívot del cuadro lucense Fiona O’Dwyer y la alero de Valencia Básket María Pina completaron el quinteto de destacadas.

De esta forma, la internacional venezolana confirmó el excelente momento de forma que atraviesa después de que los problemas físicos lastraran su rendimiento tras acariciar el galardón de jugadora más valorada (MVP) en la 6ª jornada –fue también segunda entonces–, en la que la escuadra de la villa del Boeza se impuso a domicilio al Baxi Ferrol, precisamente el rival que jugará en el Bembibre Arena el próximo sábado (18:15 horas). Ahora, por segunda semana consecutiva, la directora de juego del conjunto bembibrense, que fue la quinta más valorada en la 17ª jornada, vuelve a estar entre las mejores tras deslumbrar en un choque muy importante en la pelea por la salvación.

La base del cuadro berciano, que lidera el apartado de recuperaciones en la competición promediando 3 por partido, se une a su compañera Julia Gladkova, que, aparte de ser la jugadora que más faltas recibe y ser una de las máximas anotadoras de la Liga DIA, estuvo durante tres semanas consecutivas (jornadas 13ª, 14ª y 15ª) en los quintetos ideales y fue la MVP de la 15ª jornada. También a Jenna Smith, que abandonó recientemente la disciplina del conjunto rojillo y estuvo entre las más destacadas en la jornada disputada en el Open Day.

Fotos: Femení Sant Adrià y CB Bembibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.