Embutidos Pajariel Bembibre pone el broche de oro a una nueva temporada en la élite

Como viene siendo tradición en los últimos años, Embutidos Pajariel Bembibre celebró la fiesta de final de temporada con todas las personas que de uno u otro modo han ayudado a que su equipo de baloncesto femenino haya podido mantener su plaza en la élite del básquet femenino nacional. La Casa del Botillo, con el marco incomparable del monte Pajariel, sirvió de escenario para que el equipo de la Liga DIA celebrara una nueva permanencia en la élite del deporte nacional.

De hecho, éste fue el nexo vertebrador de una fiesta en la que directivos, patrocinador, equipo, medios de comunicación, responsables políticos y colaboradores compartieron mesa y momentos de felicidad después de una temporada en la que la escuadra del Bierzo Alto vivió situaciones complicadas en lo deportivo, pero que resultaron emotivas en lo personal. Así lo refrendaron los principales responsables de las entidades en sus discursos.

Así por ejemplo, el presidente del Embutidos Pajariel Bembibre, Salvador Fernández, resaltó la capacidad del equipo para sobreponerse a la adversidad en los momentos más complicados en lo deportivo e incluso en lo emocional. El presidente del consejo de administración de la firma cárnica, Miguel Ángel Marqués, aseguró que “estamos muy orgullosos de que Bembibre y El Bierzo puedan tener esta representación. Mientras el equipo siga compitiendo así, tendrá el apoyo de la empresa”, zanjó.

Muy emotivo resultó el mensaje del técnico del conjunto bembibrense, Pepe Vázquez, que aseguró que “es precioso que estemos celebrando esto aquí después de esta temporada. Estoy muy contento en el club”, aseguró acerca de su renovación el míster gallego, antes de asegurar que “es pronto para hablar. Siempre me han mostrado su apoyo y confianza”, precisó el preparador de Santiago de Compostela, muy feliz y visiblemente emocionado.

Tags:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.