El duelo regional entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida pasa al 8 de diciembre

Un nuevo cambio, y probablemente no será el último, en el calendario de la Liga Femenina Endesa para el Embutidos Pajariel Bembibre. Como sucediera con el encuentro ante SPAR Girona, la participación del Perfumerías Avenida en la próxima Euroliga Femenina ha obligado a modificar el compromiso de la 14ª jornada entre bercianas y charras. El partido, previsto inicialmente para el sábado 5 de diciembre en el Bembibre Arena, se disputará finalmente se disputará el día 8, martes, de ese mismo mes, a partir de las 18:15 y en la misma instalación.

El cambio, acordado por los clubes y aceptado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), trastoca los planes del conjunto dirigido por Pepe Vázquez, que cerrará la primera vuelta del campeonato en Madrid frente al Movistar Estudiantes el 12 de diciembre a las 19:00 en horario unificado. El encuentro previo al duelo de rivalidad regional será otro derbi autonómico, en este caso frente a Quesos El Pastor, el cual se disputará a las 20:00 horas del viernes 27 de noviembre.

Por su parte, el conjunto salmantino iniciará su participación en la máxima competición continental a nivel de clubes el día 1 de diciembre, martes, y disputará tres encuentros –se enfrentará al Izmit Belediyespor turco y a los equipos rusos de Nadezhda y Dynamo Kursk– en cuatro días –los siguientes partidos serán, si no hay cambios por la organización, el 3 y 4 del mismo mes– en un formato de burbuja que se celebrará en la ciudad turca de Estambul.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.