Ya son oficiales las fechas y los horarios de la XV Copa Castilla y León

Cuando todavía resta más de un mes para su celebración, la Federación de Baloncesto de Castilla y León (FBCyL) ha confirmado de manera oficial las fechas y los horarios de la XV Copa Castilla y León Femenina, que se celebrará en Bembibre los días 11, 12 y 13 del próximo mes de septiembre. En ella participarán, como se había anunciado anteriormente, los tres equipos de la región que compiten en Liga Femenina: Perfumerías Avenida, C.D. Zamarat y Embutidos Pajariel Bembibre.

Como en la pasada edición, celebrada en 2014 en Zamora, el certamen se disputará en formato triangular, en el que todos los equipos se enfrentarán contra todos. El Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto será el escenario de los tres partidos, el primero de los cuales se celebrará el viernes 11 de septiembre desde las 20:30 horas. Será el anfitrión y vigente subcampeón, Embutidos Pajariel Bembibre, quien inaugurará el campeonato enfrentándose al Zamarat. El sábado 12 se estrenará el actual campeón regional, Perfumerías Avenida, que se verá las caras con el conjunto zamorano a las 18:15 h. El último duelo lo disputarán el cuadro charro y el berciano el domingo 13, también a partir de las 18:15 h.

Aunque de momento la dirección deportiva del Embutidos Pajariel Bembibre no ha concretado fechas para los partidos de pretemporada, la Copa Castilla y León será indudablemente una buena piedra de toque para las rojillas, que arrancarán  la Liga Femenina el sábado 26 de septiembre en el Bembibre Arena con la visita del Cadí La Seu d’Urgell, uno de los semifinalistas de la pasada liga.

CALENDARIO DE LA XV COPA CASTILLA Y LEÓN FEMENINA

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

20:30 H: EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE – ZAMARAT

SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

18:15 H: ZAMARAT – PERFUMERÍAS AVENIDA

DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

18:15 H: PERFUMERÍAS AVENIDA – EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *