Twitter retransmitirá el encuentro de la Liga Femenina Endesa entre Embutidos Pajariel Bembibre y SPAR Gran Canaria

Cuando restan apenas dos semanas para el inicio de la Liga Femenina Endesa, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado las retransmisiones en Twitter y Teledeporte de las tres primeras jornadas del campeonato y la Supercopa, competición esta última que se celebrará el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre en Bilbao.

El ente federativo ha confirmado que la red social ofrecerá el duelo de tercera jornada que disputará el Embutidos Pajariel Bembibre en su pabellón, el Bembibre Arena, frente al histórico SPAR Gran Canaria, uno de los recién ascendidos. El encuentro se disputará, como estaba previsto, desde las 18:15 horas del sábado 3 de octubre, apenas cuatro días antes de que la escuadra berciana afronte la primera jornada intersemanal de la temporada ante Casademont Zaragoza.

Alter Enersun Al Qázeres y Kutxabank Araski disputarán en Cáceres el encuentro que abrirá la temporada y estrenarán las retransmisiones en Twitter el viernes 18 de septiembre, mientras que IDK Euskotren, primer rival del Embutidos Pajariel Bembibre el 19 de septiembre, recibirá al SPAR Girona el 26 del mismo mes con las cámaras de Twitter.

La escuadra gerundense, precisamente, abrirá las retransmisiones en Teledeporte el domingo 20 de septiembre frente a Movistar Estudiantes, mientras que la escuadra vitoriana también repetirá en la segunda jornada –esta vez en el canal público– frente a Cadí La Seu. Dos proyectos ambiciosos como Valencia Basket y Casademont Zaragoza estarán en Teledeporte el sábado 3 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.