Teledeporte ofrecerá el partido entre Embutidos Pajariel Bembibre y Rpk Araski

El canal especializado en deportes de Radio Televisión Española (RTVE), Teledeporte, Twitter y la Federación Española de Baloncesto (FEB) han anunciado la programación televisiva y vía streaming de la Liga Femenina Endesa entre la 10ª y la 18ª jornada. El Embutidos Pajariel Bembibre será ofrecido en una ocasión a través de estos canales durante este tramo de la temporada, concretamente en el encuentro de la 14ª jornada que disputará el conjunto del Bierzo Alto en el Bembibre Arena frente al Rpk Araski a partir de las 18:00 horas del sábado 28 de diciembre.

Por tanto, el cuadro bembibrense, cuyo encuentro del próximo 1 de diciembre ante Valencia Basket en La Fonteta ya será ofrecido a través de Teledeporte desde las 17:30 horas, despedirá el año 2019 recibiendo en su pabellón al canal público especializado en deportes. El encuentro ante la escuadra alavesa,  además, servirá para estrenar la segunda mitad del campeonato.

Después de que se retransmitiera el encuentro en el Bembibre Arena entre Embutidos Pajariel Bembibre e IDK Gipuzkoa y precisamente el del Open Day que abrió el curso entre el conjunto berciano y  el equipo vitoriano, Twitter, eso sí, no ofrecerá ningún encuentro del Embutidos Pajariel Bembibre entre las jornadas 10ª y 18ª, por lo que estos encuentros, a excepción de los dos de Teledeporte, se podrán seguir, como es habitual, a través de Canal FEB.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.