Archivos

Marc Ribas

En su estreno como entrenador en la Liga Femenina Endesa, Popi González, recurrió a Marc Ribas como ayudante. El  joven técnico balear que llega procedente del Wetterbydgden de Suecia, aunque tiene experiencia en la Liga Femenina Endesa después de su paso por el Recoletas Zamora en la temporada 2020-2021 y por el Campus Promete durante la 2021-2022.

Ribas trabajará en labores de scouting y de mejora individual de las jugadoras, un rol en el que, asegura, se siente “cómodo”. No obstante, reconoce que tiene “margen de mejora” y por ello muestra su predisposición para desempeñar las funciones en que las sea necesario: “Vengo aquí para trabajar y aportar mi mejor versión después de haber visto un baloncesto diferente”.

 

Popi González

A sus 33 años, Popi González vuelve al Embutidos Pajariel Bembibre después de su salida en 2019 con destino a Sopron para ser ayudante de Roberto Íñiguez. Después de estar una temporada, la 2019-2020, en el Dynamo de Kursk como ayudante, inició una etapa de tres campañas como primer entrenador en el Portes du Soleil BBC Troistorrents suizo, donde adquirió la experiencia necesaria para afrontar este importante reto en la Liga Femenina Endesa en el conjunto al que llegó en 2017 de la mano de Fran García después de su paso FSU Selfoss de la Primera División Masculina de Islandia.