Se adelanta a las 19:30 horas del martes 3 de noviembre el encuentro entre Embutidos Pajariel Bembibre y SPAR Girona

Si hace un mes se anunciaba que el partido de la 8ª jornada entre Embutidos Pajariel Bembibre y SPAR Girona tenía que cambiar de fecha por la participación del conjunto catalán en la fase previa de la Euroliga, el estado de alarma y el toque de queda impuesto entre las 22:00 y las 6:00 horas han obligado al conjunto berciano a adoptar la determinación de adelantarlo una hora –se celebrará finalmente a las 19:30 horas del martes 3 de noviembre– debido a que el horario previsto inicialmente, las 20:30, haría que concluyera posiblemente más allá del horario estipulado para comenzar esa restricción horaria y de movilidad.

Con la intención de evitar posibles sanciones económicas a quienes deseen asistir al Bembibre Arena por incumplir el toque de queda, ambos clubes han acordado la modificación de ese horario que finalmente ha recibido la aprobación de una Federación Española de Baloncesto (FEB) que en el presente curso se está mostrando muy comprensiva y diligente con la actual situación sanitaria que está afectando a todo el mundo y muy especialmente al deporte.

La Liga Femenina Endesa no es ajena a ello y en todo momento está tratando de afrontar los problemas derivados del coronavirus con solidaridad y naturalidad. Creemos que hay que tratar de dar normalidad a un contexto que ha llevado a aplazar varios partidos por casos de COVID-19. Afortunadamente, las medidas y protocolos sanitarios seguidos en los clubes y federaciones han permitido que la competición avance sin mayores contratiempos en las últimas semanas.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.