Sara Rhine logra otro MVP provisional para luchar contra todas las adversidades

No servirá para aliviar las consecuencias del tortuoso viaje –mediatizado por un temporal como ‘Filomena’– a Tenerife, pero sí que demuestra que el Embutidos Pajariel Bembibre no se va a rendir en las últimas diez jornadas que restan de liga regular. La jugadora del conjunto berciano Sara Rhine ha sido designada por la Federación Española de Baloncesto (FEB), provisionalmente y a la espera de que se dispute el partido aplazado del fin de semana, como la más valorada de la 20ª jornada de la Liga Femenina Endesa. La ala-pívot estadounidense sumó 27 créditos de valoración en la derrota (83-80) de su equipo frente al Ciudad de La Laguna.

Seguro que la de Eldon hubiera preferido lograr la quinta victoria del curso en el Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, pero lo cierto es que se tuvo que “conformar” con realizar un partido sobresaliente para ser designada como la mejor del fin de semana de forma provisional. La 50 del conunto bembibrense, que repite la designación que recibió su compañera Lashann Higgs hasta en tres ocasiones –jornadas 4ª, 13ª y 14ª–, firmó, de hecho, un doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes, a los que sumó 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas para mantenerse a la espera de un galardón pendiente de la disputa del encuentro aplazado entre Movistar Estudiantes y Kutxabank Araski.

No es esta situación extraña para la exjugadora de la Universidad de Drake, que ya logró un MVP compartido en la 2ª jornada de forma provisional, aunque se lo acabó llevando Katie-Lou Samuelson. Precisamente, la jugadora de Perfumerías Avenida también aparece entre las mejores de esta jornada como la alero con mejores guarismos. Queralt Casas, de un Valencia Basket que el próximo jueves debería jugar en el Bembibre Arena, fue la mejor escolta, mientras que una exjugadora de Embutidos Pajariel Bembibre como Aleksandra Stanaćev fue la mejor base. El quinteto ideal provisional lo completa Mariam Coulibaly, del IDK Euskotren, otra habitual en estos rankings de la competición.

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.