Sara Rhine

PosiciónAla-pívot
Altura1,87
Número50
Fecha de nacimiento2-10-1996
Lugar de nacimientoEldon (Misuri, USA)
Temporadas en el club1
ProcedenciaDrake University
Twitter@SaraRhine
Instagramsaraleerhine

Tardó en hacerse oficial su incorporación, aunque fue muy ilusionante. Sara Rhine fue la primera jugadora estadounidense incorporada para el noveno proyecto del Embutidos Pajariel en la Liga Femenina. Llegó procedente de la Liga Universitaria de Estados Unidos (NCAAW) después de un gran trayectoria con la Universidad de Drake.

Su entrenador, Pepe Vázquez, la ve como “una ala-pívot capaz de hacer muchas cosas. Intensa, capaz de ganar bien el sitio en la pintura y que puede postear”, analiza el míster de Santiago de Compostela, que afirma que “también le gusta jugar de cara para generar desde el bote y tirando de tres. Es versátil, pudiendo jugar fuera, pero sin rehuir el contacto físico”, resalta.

La jugadora, por su parte, aseguró que “estoy muy emocionada de jugar en la Liga Femenina Endesa. Estoy ansiosa por experimentar la competitividad de este campeonato”, precisa la interior norteamericana, conocedora del nivel del mismo: “Hay muchas jugadoras muy respetadas y valoradas. Tengo muchas ganas de competir”, insiste la ala-pívot de Eldon.