Ana Palma

PosiciónAlero
Altura1,85
Número 7
Fecha de nacimiento27-04-2000
Lugar de nacimientoLa Seu d'Urgell (Lleida)
Temporadas en el club 1
ProcedenciaCadí La Seu
Twitter @annapalma17
Instagramannapalma_17

La primera jugadora confirmada para la temporada 2020-2021 fue la alero catalana Ana Palma, que llegó al Embutidos Pajariel Bembibre procedente del Cadí La Seu d’Urgell. Allí jugó las dos últimas temporadas tras haber estado entre 2013 y 2018 en Segle XXI.

Internacional en categorías de formación, se trata de una jugadora con mucha proyección. Su nuevo entrenador, Pepe Vázquez, considera, de hecho, que “le hace falta explotarlo después de una etapa en La Seu que seguro que ha sido muy fructífera para ella. Ahora debe dar un paso adelante y demostrar que puede jugar en esta categoría”, subraya.

Por su parte, Ana asegura que “me enfrento a este reto con mucha ilusión. Me siento con muchas ganas de trabajar, de mejorar y cumplir los objetivos del equipo”, puntualiza la exterior ilerdense, que reconoce que “a veces es bueno salir de tu zona e irte lejos para valorar las pequeñas cosas. Es una muy buena oportunidad”, especifica la nueva jugadora rojilla, que valora muy positivamente este cambio: “Es un equipo en el que dan la opción de crecer y ayudar”.