Nuevas fechas de los choques del Embutidos Pajariel Bembibre en Logroño y Zaragoza

El próximo sábado acabará la primera mitad de la fase regular de la Liga Femenina Endesa en una jornada en la que Embutidos Pajariel Bembibre se enfrentará al Durán Maquinaria Ensino a partir de las 19:00 horas. De cara a la segunda vuelta, el conjunto rojillo, que afrontará ocho citas lejos del Bierzo, ha visto modificadas las fechas y los horarios de dos de los compromisos, en Logroño y Zaragoza, que disputará a domicilio en enero de 2020.

Si ya se había cambiado el orden de los enfrentamientos contra Ciudad de La Laguna Tenerife, Campus Promete, que habitualmente juega sus partidos en viernes, cambió recientemente la fecha y el escenario –será en el polideportivo Lobete en lugar del Palacio de Deportes de La Rioja– del partido de la 15ª jornada entre riojanas y bercianas para el sábado 4 de enero. Además, Mann-Filter Casablanca, que habitualmente juega los domingos, ha modificado el encuentro de la 19ª jornada para el viernes 31 de enero.

En concreto, el encuentro de la 15ª jornada que enfrentará a Campus Promete y Embutidos Pajariel Bembibre, previsto inicialmente para el  viernes 3 de enero de 2020 a las 20:45 como es habitual en los encuentros como local del cuadro logroñés, se disputará al día siguiente, a las 17:00 horas del sábado 4 de enero, en el polideportivo Lobete de la capital riojana.

Por otra parte, el encuentro entre Mann-Filter Casablanca y Embutidos Pajariel Bembibre de la 19ª jornada, justo la que antecede  a la ventana FIBA del Preolímpico que la selección española disputará en China, se celebrará finalmente el viernes 31 de enero a las 19:30 horas en lugar, como estaba anunciado inicialmente, del domingo 2 de febrero a las 12:15 horas. El escenario, eso sí, no cambia y será el Eduardo Lastrada de la capital maña.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.