Medidas tras el positivo por COVID-19 en la plantilla de Perfumerías Avenida

Ante la notificación en las últimas horas de un positivo por COVID-19 en la plantilla del Perfumerías Avenida, el Club Polideportivo Bembibre ha decidido que la plantilla, cuerpo técnico y personas cercanas a su equipo de Liga Femenina Endesa, Embutidos Pajariel Bembibre, se sometan por segunda vez en las próximas horas a test PCR. Después de la disputa el pasado fin de semana de la Copa Castilla y León de baloncesto femenino en el Bembibre Arena, el club ha adoptado esta medida para evitar cualquier alarmismo ante un posible contagio o caso positivo.

Una vez realizados los pertinentes exámenes y teniendo en cuenta que ninguna jugadora ni miembro del staff del equipo de Liga Femenina Endesa ha presentado sintomatología, se procederá a informar sobre los resultados de los mismos y se adoptará una decisión para actuar con diligencia y responsabilidad al respecto. De momento, no se suspende el encuentro del III Memorial Gerardo de la Mata Ruiz entre Embutidos Pajariel Bembibre y Durán Maquinaria Ensino –previsto para las 18:30 horas del próximo sábado– hasta conocer los resultados.

Como hemos hecho hasta la fecha, en el club vamos a actuar con la máxima responsabilidad posible, tratando de preservar la salud de nuestras jugadoras y los aficionados al baloncesto femenino. Es nuestro deseo que los pabellones de toda España vuelvan a tener gente en sus gradas, así que depende de todos que podamos conseguirlo con esfuerzo e implicación.

Por último, sólo queda desear una pronta recuperación a la jugadora afectada y que su club pueda seguir trabajando como lo ha hecho durante las semanas que lleva de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.