Marianne Kalin, convocada con Finlandia para la ventana FIBA de febrero

Como ya sucediera el pasado mes de noviembre, la jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre Marianne Kalin ha sido convocada por su selección, Finlandia, para disputar en febrero dos encuentros internacionales correspondientes a la ventana FIBA de clasificación para el Eurobasket que se celebrará el próximo mes de junio en la sede compartida de Francia y España.

La pívot de 23 años, que en los últimos días ha iniciado su proceso de incorporación a la concentración del combinado finlandés con la superación de los primeros test COVID exigidos por FIBA, se desplazará a Portugal el día 31 de este mes de enero, justo después de disputar con su equipo, el día 29, el partido de la 23ª jornada de la Liga Femenina Endesa frente al SPAR Girona.

En la localidad lusa de Matosinhos afrontará dos encuentros con los que la selección finlandesa cerrará su participación en el Grupo G de la fase de clasificación para el certamen continental contra Bélgica, el 4 de febrero, y frente a Ucrania, el 6 del mismo mes. Se plantea, por tanto, un reto complicado para el combinado finlandés, que debe vencer en sus dos compromisos para poder clasificarse para el Europeo.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.