Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre mostrarán su lado más solidario apoyando a la Peña Socuello

La IV edición del acto benéfico ‘De nosotros para nosotros’, que se celebrará el 6 de diciembre en el Bembibre Arena, volverá a contar con la participación de la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre. Por cuarto año, las jugadoras del elenco rojillo intervendrán en la gala solidaria que organiza la Peña Socuello de la capital del Bierzo Alto y que contará con el respaldo de Cruz Roja y Cáritas. Apadrinada por el atleta bembibrense Jorge López de la Puente, su objetivo, como en años precedentes, será recoger alimentos y productos de primera necesidad para las personas más necesitadas del Bierzo Alto.

Por ello, las jugadoras del conjunto bembibrense se ofrecieron para participar en un concurso de triples en el que se enfrentarán con un carácter informal a los jugadores del Club Baloncesto Bembibre Masculino. Durante la gala habrá, además, encuentros amistosos en los que intervendrán jugadores de las secciones de fútbol y fútbol-sala del Atlético Bembibre, políticos, profesionales de los medios de comunicación, personas de Asprona Bierzo y del centro ocupacional COSAMAI de Astorga.

Durante la presentación del evento, llevada a cabo este viernes, el presidente del Embutidos Pajariel Bembibre, Salvador Fernández, mostró la total predisposición del plantel rojillo a participar en este tipo de actividades: “Todos tenemos que aportar nuestro granito de arena para que todos sumemos”. Por su parte, el máximo responsable de la Peña Socuello, Alan Velasco, apuntó que “trataremos de llenar el Bembibre Arena para recaudar lo máximo que podamos y para tratar de seguir creciendo”.

Junto al máximo dirigente de la entidad rojilla estuvieron el representante de Cáritas, Juan Ramos; el de Cruz Roja, Jesús Blanco; el presidente del Atlético Bembibre, David Otero, y Carlos Cabezas representando al Club Baloncesto Bembibre Masculino. Por el Ayuntamiento de Bembibre, el concejal de Bienestar Social, Promoción Industrial, Comercio y Tráfico, Sigifredo Benavides, y la concejala de Medioambiente, Sanidad y Participación Ciudadana, Gloria Castro. Junto a López de la Puente, todos coincidieron en destacar la importancia de este tipo de iniciativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *