Las 11 de las 11: Ariel Edwards

La jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre Ariel Edwards se confiesa a través de once respuestas que nos permitirán conocerla mejor. Como sus compañeras, responde sin complejos a un cuestionario con el que nos desvela sus inquietudes, sus sueños y sus secretos mejor guardados.

Seguimos con una de nuestras secciones más esperadas. Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre responden a un cuestionario que nos permitirá conocer mejor el mundo en el que viven, sus deseos, sus aficiones, sus motivaciones,… En definitiva, todo lo que rodea a una deportista de élite. En esta ocasión se somete a nuestra curiosidad Ariel Edwards, que regresó al Bierzo al comienzo de la presente temporada después de un año en Gernika. Esta campaña, la segunda en Bembibre, se ha confirmado como una de las jugadoras más desequilibrantes de la Liga Femenina, llegando a ser incluida en la 4ª jornada en el quinteto ideal de la semana. Además, fue la MVP de la última edición de la Copa Castilla y León, en la que su equipo se proclamó campeón.

Club Baloncesto Bembibre: Hola, Ari, ¿lista para nuestras preguntas?

Ariel Edwards: Claro, soy una guerrera roja.

C. B. B.: Para empezar, cuéntanos cuál es el primer recuerdo que tienes relacionado con el mundo del baloncesto. ¿Recuerdas cómo empezaste a jugar?

A. E.: Mi primer recuerdo en el baloncesto es jugando con mi hermano frente a mi casa. Siempre, desde mi infancia, quise ser como él porque le gustaba el baloncesto y yo también quería jugar.

C. B. B.: ¿Cuál es tu recuerdo más bonito?

A. E.: Mi mejor recuerdo es haber Ganado el ‘Big Ten’ durante tres años en la Universidad de Penn State.

C. B. B.: Aunque sabemos que es difícil, ¿nos podrías decir tu jugador o jugadora favorito/a?

A. E.: Mis jugadores favoritos siempre han sido Michael Jordan en masculino y Lisa Leslie en femenino. Ahora bien, disfruto viendo a Stephen Curry y Seimone Augustus.

C. B. B.: ¿Tienes alguna afición aparte de jugar al baloncesto?

A. E.: En mi tiempo libre me gusta escribir.

C. B. B.: Te gusta escribir, así que supongo que te gustará leer. ¿Cuál es tu libro favorito?

A. E.: Mi libro favorito, La Biblia.

C. B. B.: Siguiendo con la cultura, dinos tu película favorita.

A. E.: Mi película favorita es Come, reza, ama.

C. B. B.: Para acabar con la cultura, elige tu grupo o cantante favorito.

A. E.: No tengo grupo o artista favorito. Disfruto con el soul y el rhythm and blues, pero me gustan todos los tipos de música.

C. B. B.: Nos pasamos a la gastronomía. ¿Cuál es tu comida preferida?

A. E.: Tampoco tengo comida favorita. Disfruto probando nuevos platos, sobre todo cuando viajo.

C. B. B.: Si algún día pensáramos que estás desaparecida, ¿dónde te encontraríamos? ¿Podrías decir tu lugar favorito?

A. E.: Si un día desapareciera, estaría en una cafetería tomando café y leyendo. También podría estar en mi habitación, que es mi lugar favorito. Me encanta estar en mi propio espacio escribiendo y escuchando música.

C. B. B.: ¿Piensas que ésta es tu mejor temporada en España? ¿Por qué crees que estás jugando a tan buen nivel?

A. E.: Hasta el momento está claro que ésta es mi mejor temporada en España. Es así porque he madurado y he aprendido a jugar mejor. Además, tengo unas compañeras sensacionales y un entrenador experimentado.

C. B. B.: Cerramos este cuestionario. ¿Tienes algún sueño?

A. E.: Mi sueño es viajar alrededor del mundo. Me siento afortunada porque el baloncesto me permite hacerlo. Estoy haciendo realidad mis sueños teniendo la posibilidad de viajar y pudiendo practicar el deporte que amo.

C. B. B.: Hasta aquí hemos llegado, Ari.

A. E.: Me ha encantado el cuestionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *