La ventana FIBA se abre para el Embutidos Pajariel Bembibre

Aprovechando el parón de la Liga DIA por la ventana FIBA de selecciones y con el buen sabor que dejó el triunfo del pasado sábado sobre Baxi Ferrol, la mayor parte de la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre disfruta de unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos para preparar el encuentro del 25 de noviembre ante Valencia Básket. Sin embargo, la británica Melita Emamuel-Carr y la belga Heleen Nauwelaers se han concentrado con sus respectivas selecciones para disputar dos compromisos internacionales dentro de la fase de clasificación para el Eurobasket que se disputará en 2019 en Letonia y Serbia.

Dentro del Grupo G, el combinado belga ocupa la segunda posición por detrás de una República Checa a la que se medirá desde las 20:30 horas del miércoles 21 de noviembre en la localidad belga de Cortrique. Unos días antes, concretamente el sábado 17, Nauwelaers y sus compañeras se enfrentarán desde las 19:30 horas a Alemania en la ciudad germana de Marburgo.

Por su parte, Gran Bretaña  comenzará su participación en esta ventana FIBA enfrentándose en la ciudad inglesa de Mánchester a Grecia a partir de las 20:00 horas del sábado 17. Aunque en el mismo horario y en el mismo escenario, cuatro días más tarde se celebrará el choque entre Gran Bretaña y una Portugal que aún no ha ganado en esta fase de clasificación dentro de un Grupo D dominado por el combinado heleno y en el que las británicas son segundas.

Tags:, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.