La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre, recibida en el Ayuntamiento

Jugadoras, cuerpo técnico y componentes de la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre fueron recibidos este miércoles en el Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto. La recepción por miembros de la corporación municipal estuvo encabezada por el alcalde de la villa, José Manuel Otero, que estuvo acompañado por los concejales de Deportes y de Hacienda, Serafín Vázquez y Sigifredo Benavides, respectivamente.

RECEPCIÓN(B)640

A cinco días del estreno liguero (lunes 13 de octubre, 18:15 horas, ante Campus Promete), y una vez concluida la pretemporada, jugadoras, cuerpo técnico y directivos del Embutidos Pajariel Bembibre cumplieron con su tradicional visita institucional al Ayuntamiento de la villa, donde fueron recibidos por la corporación municipal. En un ambiente distendido, el alcalde, José Manuel Otero, aseguró sentirse “orgulloso” por lo que está haciendo el equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros.  Consciente de que “lo del año pasado es difícil de repetir”, no obstante, se mostró ilusionado por superarlo. “En vista de los resultados, se queda corto”, comentó.

Por su parte, el entrenador de la escuadra rojilla, ‘Chiqui’ Barros, alabó a sus jugadoras, de las que dijo: “son buenas chicas, grandes jugadoras y muy trabajadoras. Muy buen grupo”, resumió. Dentro de la prudencia que le caracteriza, el ferrolano apostó por ser cauto con los objetivos de cara a la temporada 2014-2015, aunque indicó, “en nuestro interior todos tenemos sueños. Si veo que no lo damos todo, me quedará rabia”, puntualizó. Además, el preparador gallego quiso agradecer el trato que ofrecieron al equipo los concejales que lo acompañaron en el viaje a Italia, donde el conjunto berciano disputó tres encuentros con pleno de victorias.

ayuntamientoChiqui640

Posteriormente, el secretario técnico del cuadro bembibrense, José Luis Velasco, aprovechó la recepción para invitar a la presentación del equipo del próximo viernes a los miembros de la corporación municipal. Uno de ellos, el concejal de Deportes, Serafín Vázquez, ante el inminente inicio del nuevo curso, deseó “lo mejor” a la plantilla. “Que os respeten las lesiones y que se dé bien esta nueva temporada”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *