La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre, recibida en el ayuntamiento

Como es costumbre cada año desde que el club milita en la ahora conocida como Liga DIA, la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre fueron recibidos por el alcalde de la villa del Boeza, José Manuel Otero, en el ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto. El acto, que contó con la presencia también de varios miembros de la junta directiva de la entidad bembibrense, se desarrolló en un ambiente distendido y de cordialidad.

De hecho, la buena sintonía quedó refrendada con el tono amable y cercano que mostró el regidor durante su intervención. En ella, aparte de contar anécdotas acerca de los países y las regiones de procedencia de las jugadoras, alabó el esfuerzo de éstas en el inicio de una temporada en la que las pupilas de Pepe Vázquez han competido a buen nivel durante las cinco primeras jornadas a pesar de tener sólo una victoria. “Seréis capaces de lograr el objetivo de la permanencia”, señaló Otero, que lamentó las derrotas que ha cosechado el conjunto berciano por mínimas diferencias.

Por su parte, las jugadoras mostraron su gratitud por ser recibidas por el alcalde y agradecieron a éste el mensaje de apoyo que expresó durante la recepción en el ayuntamiento. Como el cuerpo técnico, todas coincidieron en señalar el buen ambiente imperante en el vestuario y en destacar la tranquilidad de Bembibre como factor clave para poder llevar a cabo el trabajo de una manera adecuada. De hecho, en su papel de capitana, Laura Herrera se mostró optimista con la posibilidad de que el club pueda mantener la categoría una temporada más: “La línea de esfuerzo es buena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.