La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre recibe el aguinaldo del patrocinador

Cumpliendo con la tradición de cada año en estas fechas, un representante del patrocinador principal del equipo del Club Baloncesto Bembibre que compite en la denominada Liga Femenina Endesa, Embutidos Pajariel, realizó la tradicional visita a la plantilla para obsequiar a las jugadoras y el cuerpo técnico encabezado por Bea Pacheco con su tradicional aguinaldo, un amplio surtido de productos de la conocida empresa cárnica berciana.

En unas fechas tan especiales y emotivas, la entidad berciana encuentra así motivaciones para afrontar con mejores sensaciones un 2024 en el que deportivamente deberá cambiar la dinámica del equipo para seguir compitiendo por el objetivo de la permanencia. Como cada temporada desde que en 2013 iniciara la vinculación que se mantiene actualmente, la visita de Fernando Fernández, uno de los máximos responsables de Embutidos Pajariel, confirmó la excelente y cordial relación de la firma berciana con el club.

Antes de la importante cita de este viernes frente al Barça CBS, en la que el club del Bierzo Alto alcanzará su partido número 300 en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional, las jugadoras recibieron esta inyección de energía y de moral necesarias para para seguir compitiendo por el complicado reto de la permanencia. En este sentido, la aportación en todos los aspectos por parte de la empresa está siendo fundamental para garantizar la supervivencia de un proyecto tan humilde como ilusionante.