La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre lleva la ilusión al Colegio Santa Bárbara de Bembibre

A punto de volver a la competición oficial después de tres semanas sin jugar, jugadoras y miembros del cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron este jueves en el Colegio Santa Bárbara ubicado en el barrio bembibrense de Socuello, donde tuvieron una acogida formidable y vivieron momentos muy divertidos en compañía de estudiantes y profesores. Allí ofrecieron una charla acerca de sus vivencias personales y profesionales, y los asistentes expresaron sus inquietudes acerca del deporte de máximo nivel y la vida de las integrantes del equipo que dirige ‘Chiqui’ Barros.

colegio2

Sin duda, la buena predisposición y el interés mostrados por profesores y alumnos permitieron una interacción que hizo que el coloquio fuera muy ameno tanto para las jugadoras como para el resto de asistentes. Una vez concluida esta charla, jugadoras y estudiantes participaron en una serie de juegos, claro está, relacionados con el baloncesto, donde los más jóvenes dieron muestra de sus habilidades y recibieron consejos del cuerpo técnico y  de las integrantes de la plantilla rojilla.

colegio3

Tras su presencia en el Colegio Santa Bárbara, algo que ya es habitual cada temporada, el equipo volverá a los entrenamientos durante la tarde de este jueves. Lo hará con la mente puesta en el próximo compromiso liguero, el próximo domingo (18:00 horas) en Girona. La próxima cita en el Bembibre Arena será el 20 de febrero ante IDK Gipuzkoa y contará con la presencia de alumnos y profesores del centro educativo ubicado en el barrio bembibrense de Socuello, que fueron invitados a la misma a la conclusión de la visita realizada durante la mañana de este jueves.

colegio4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *