La Navidad llega al Embutidos Pajariel Bembibre

Antes de que este sábado el Embutidos Pajariel Bembibre despidiera el año y la primera vuelta de la temporada venciendo al Cadí La Seu d’Urgell en el Bembibre Arena, plantilla, cuerpo técnico y junta directiva vivieron una semana en la que varios actos adelantaron la Navidad en el club berciano.

Tanto la plantilla como la junta directiva y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre vivieron en los últimos días varios actos que sirvieron para adelantar la Navidad en la entidad. Dos eventos que tuvieron su culminación en el Bembibre Arena con la victoria ante Cadí La Seu d’Urgell, que sirvió para cerrar la primera vuelta con un resultado que dejó a la escuadra berciana a las puertas de la próxima edición de la Copa de la Reina.

Los actos institucionales culminaron este viernes con la entrega por parte del patrocinador, Embutidos Pajariel, de un lote de productos de la firma cárnica. Fernando Fernández, representante de la empresa, se acercó entonces al entrenamiento del equipo dirigido por Fran García y repartió el referido surtido entre las integrantes de la plantilla y los miembros del cuerpo técnico del conjunto bembibrense.

Días antes, el club berciano celebró la tradicional Cena de Navidad en el Mesón O Pulpeiro de la capital del Bierzo Alto, que es una de las empresas colaboradoras del club presidido por Salvador Fernández. En el restaurante estuvieron miembros de la junta directiva de la entidad del Bierzo Alto, acompañados por el cuerpo técnico, las jugadoras, así como colaboradores que ofrecen desinteresadamente su trabajo en distintos puestos de la estructura del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *