La cantera del Club Baloncesto Bembibre sufre doble castigo ante la del Jesuitas BF León

No pudieron vencer los equipos de base del Club Baloncesto Bembibre que visitaron este sábado la capital de la provincia. Allí se midieron a las categorías inferiores del Jesuitas BF León, cuyos conjuntos mantienen la imbatibilidad durante la presente temporada en la División Provincial. En el primer encuentro, el Infantil Femenino del club del Bierzo Alto cayó por 64-13 ante el cuadro leonés, cuyo Júnior Femenino se impuso por 56-44 al Júnior-Sénior Femenino bembibrense en un partido muy polémico.

Abrió la doble cita de este sábado ante Jesuitas BF León el Infantil Femenino del CB Bembibre, que perdió por 64-13 en un encuentro con poca historia. El nerviosismo se hizo dueño de las bercianas en el inicio del duelo y ya desde el primer cuarto vieron cómo su rival se escapaba irremediablemente en el marcador pese a sus estériles esfuerzos por recortar la desventaja. Con este resultado, las de Raquel Álvarez quedan con un triunfo tras la disputa de cinco encuentros, mientras que las leonesas se mantienen invictas con los mismos partidos jugados.

EL JÚNIOR-SÉNIOR CAE CON POLÉMICA

Tampoco el Júnior-Sénior del CB Bembibre pudo volver a la capital del Bierzo Alto con un triunfo y sufrió su primera derrota del curso (56-44) ante el invicto Júnior del Jesuitas BF León. Tras un inicio complicado para las bercianas, que llegaron al descanso perdiendo ampliamente -14 puntos de desventaja-, el cambio de defensa hizo que las leonesas entraran en una constante dinámica de errores. Tampoco estaban inspiradas las del Bierzo, que, no obstante, consiguieron acercarse en el marcador. Sin embargo, cuando la remontada estaba a punto de culminarse, varias jugadas desafortunados impidieron certificarla. Incluso una de las jugadoras del conjunto de Roberto Carlos Martínez se retiró lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.