La cantera del Club Baloncesto Bembibre PDM prosigue su andadura en la División Provincial

Se aproxima el fin de semana y siguen las competiciones para las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre PDM, que en los próximos días afrontan dos compromisos. Jugarán tanto el Cadete Femenino como el Infantil Femenino, ambos dirigidos por Raquel Álvarez, mientras que el Júnior Femenino de Roberto Carlos Martínez descansará después de haber cosechado una sufrida victoria ante La Virgen del Camino en el estreno del curso.

El primer equipo de la cantera bembibrense que jugará este fin de semana será el Cadete Femenino, que se medirá al Perfumerías Douglas de La Bañeza. El choque se celebrará el sábado, a partir de las 10:30 horas, en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto. Tras el buen arranque de las de Raquel Álvarez, que se impusieron (46-29) en su estreno a La Virgen del Camino, éste será su segundo encuentro de la temporada, correspondiente a la cuarta jornada de la División Provincial.

Ya el domingo jugará el equipo Infantil Femenino, que se enfrentará al Agustinos Eras ‘A’. El partido, perteneciente a la cuarta jornada de la División Provincial, se disputará en el Bembibre Arena, también desde las 10:30 horas. Será el segundo encuentro para las de Raquel Álvarez, que en su estreno no pudieron obtener la victoria y cayeron ante el poderoso Colegio Leonés, líder de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *