La afición del Embutidos Pajariel Bembibre vibra y se ilusiona con un equipo que va ‘como una moto’

La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentó este jueves ante su afición en un Bembibre Arena que disfrutó como nunca de sus ‘guerreras rojas’. El recinto de la capital del Bierzo Alto se engalanó para recibir a un equipo que competirá en Liga Femenina por cuarta temporada consecutiva y que ha vuelto a ilusionar a sus seguidores con un evento que congregó a decenas de entusiastas seguidores. Previamente, las jugadoras de la escuadra rojilla realizaron la ya tradicional ofrenda floral al Santo Ecce Homo de Bembibre.

plantilla

El Bembibre Arena vivió una gran fiesta con la que se dio el pistoletazo a una temporada que arranca este viernes con el primer encuentro de la Copa Castilla y León ante el Zamarat. Será la primera prueba para una plantilla que este jueves hizo disfrutar a su afición en una celebración que contó con la participación del grupo de moteros Harley Davidson del Bierzo S.L.H.E.M.M. 35, que condujeron las motos que pasearon a las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre por las calles de la capital del Bierzo Alto. Ya en el Bembibre Arena, la charanga Bembybrass amenizó un evento en el que también participaron las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre y que contó con la colaboración de Flores Zaira, que decoró el recinto.

charanga

santoAntes del evento que culminó la celebración, la plantilla acudió a la iglesia del Santo Ecce Homo de Bembibre, donde realizó la ofrenda floral que efectúa el equipo al inicio de cada temporada. Allí, el párroco pronunció unas oraciones para desear lo mejor para el equipo de cara a una campaña que arrancará de forma oficial el 26 de septiembre con el enfrentamiento ante Cadí La Seu d’Urgell. A la salida del santuario, las jugadoras se encontraron con los moteros, quienes las trasladaron hasta el Bembibre Arena.

enelsanto

ofrenda

motossanto

Una vez llegaron al recinto, las introdujeron a lomos de las Harley Davidson en un ambiente festivo y entre grandes ovaciones. La hinchada berciana demostró que tiene ganas de que llegue el viernes y comience la Copa Castilla y León. Sin duda, la ilusión volverá a ser una de las señas de identidad de esta afición y este equipo.

vegamoto

Fotografías: Aitor Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *