Jugadoras y cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre comparten vivencias en el Valladares Rodríguez de Toreno (León)

Como hicieran hace apenas un mes en dos centros educativos de la capital del Bierzo Alto y repitiendo la visita de la pasada temporada, miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron este jueves en el colegio Valladares Rodríguez de la localidad berciana de Toreno, donde compartieron con los niños sus vivencias a lo largo de las tres campañas que lleva la escuadra rojilla en la Liga Femenina. Los estudiantes presentes, por su parte, demostraron gran interés por la marcha del equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino.

clase740

Dentro de la pretensión del Club Baloncesto Bembibre de promocionar el deporte de la canasta y llevarlo a todos los rincones del Bierzo, su entrenador, ‘Chiqui’ Barros, junto a dos de sus jugadoras, Verónica Matoso y Eli Vivas, su asistente, Raquel Álvarez, y la delegada del equipo, Verónica González, acudieron este jueves al Colegio Valladares Rodríguez de la localidad berciana de Toreno para participar en una charla con los niños y niñas del centro. Allí, los estudiantes expresaron sus inquietudes y fueron invitados al partido que enfrentará al conjunto bembibrense con el Mann Filter de Zaragoza. El mismo se disputará el próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, en el Bembibre Arena de la villa del Boeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *