Jornada de convivencia en La Bañeza para las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre

Los distintos conjuntos de las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre formaron parte este sábado de una jornada de convivencia celebrada en La Bañeza, en la que disputaron varios encuentros ante los equipos de cantera de la citada localidad leonesa. Como sucediera recientemente con la visita al Bierzo Alto de las secciones de formación del Xuven Cambados y el Básquet Coruña, esta vez fueron las promesas bercianas las que se desplazaron a tierras bañezanas para participar en una  iniciativa cuya finalidad es compartir experiencias con los jóvenes valores de otros equipos y localidades.

La jornada se dividió en una sesión matinal y otra vespertina y, aunque los resultados carecen de valor en este tipo de actividades, la actuación de nuestras promesas sirvió, aparte de para mantener el ritmo competitivo de las escuadras que no tienen compromisos este fin de semana dentro de la División Provincial, para corroborar el buen trabajo que se está realizando con el baloncesto de formación en las últimas temporadas.

júnior2

La expedición de la cantera bembibrense estuvo compuesta por el Júnior-Sénior Femenino, dirigido por Roberto Carlos Martínez; el Infantil Femenino y el Cadete Femenino, estos dos últimos entrenados por Raquel Álvarez. Asimismo, en La Bañeza estuvieron los chicos del Júnior Masculino, que trabajan con el cuerpo técnico del Club Baloncesto Bembibre en las escuelas deportivas del Patronato Deportivo Municipal (PDM). Al final de la jornada hubo entrega de premios y medallas para los participantes.

medallas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *