Fran García participará en un clínic de la Federación Noruega de Baloncesto

El entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, Fran García, ha sido invitado por la Federación Noruega de Baloncesto (NBBF) para ser ponente en un clínic internacional que tendrá lugar en el país nórdico entre el 26 y el 28 de agosto.

En este clínic, organizado por la NBBF y que se celebrará en la capital noruega, Oslo, el técnico asturiano hablará acerca de ‘La formación y mejora del jugador, la dirección del partido y el trabajo por categorías’. De este modo, el preparador del conjunto bembibrense completará su actividad docente de este verano, ya que también participará en el X Campus Peak Amaya Valdemoro, que se desarrollará desde el 26 de junio al 2 de julio en la localidad murciana de Águilas.

Como viendo siendo habitual en los últimos años, Fran García participará en el campus que organiza la exjugadora internacional y que, un año más, contará con la intervención de prestigiosos entrenadores a nivel nacional e internacional, como el técnico del Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, o el del Nadezhda Orenburg ruso, Roberto Íñiguez, quienes son además los últimos entrenadores campeones de la Liga Femenina en nuestro país.

Foto: Bembibre Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *