Fran García: “Nos creímos que podíamos ganar”

El técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, Fran García, y la capitana del equipo, Monty, comparecieron en rueda de prensa después del histórico triunfo del conjunto berciano en la XVI Copa Castilla y León (CyL), disputada en el Pabellón Würzburg de Salamanca.

El técnico asturiano compareció radiante tras el histórico triunfo en Salamanca que le otorgó el primer título en juego de la temporada, aunque quiso dejar claro que “es un partido de pretemporada más. Veníamos de no hacer un gran partido, un partido bastante irregular ante Quesos El Pastor, con una victoria, pero sin buen sabor de boca”, puntualizó el entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre.

“Han salido las cosas bastante bien, siendo constantes durante el partido. Hubo una fase en que nos creímos que podíamos ganar y nos llevamos el gato al agua”, explicó el preparador gijonés, cauto a la hora de analizar al rival de este domingo y consciente de la altura de la temporada en que nos encontramos. “Estamos en pretemporada, en fase de construcción de los equipos. Es un equipo con muchas jugadoras nuevas y hay que darle tiempo. Tiene mucho potencial –no vamos a esconder lo que tiene, precisó-, serio candidato a meterse en Final Four de la Euroliga”, certificó.

montyyfran

MONTY: “ESPERO QUE ESTO NO QUEDE AQUÍ”

La primera en comparecer, no obstante, fue la pívot canaria, entusiasmada después de otro histórico triunfo ante Perfumerías Avenida, con el que su equipo se proclamó campeón de la Copa CyL. “Es el primer título de la temporada, espero que esto no se quede aquí”, declaraba Monty, “muy contenta -afirmaba- por lo conseguido”.

“Tenemos muy buen equipo, nos hemos creído que podíamos ganar. El resultado está a la vista”, añadía la capitana del Embutidos Pajariel Bembibre, feliz porque, afirmaba, “nos ha salido un gran partido y ahora toca disfrutarlo”. De cara al inminente inicio de la Liga, el próximo 28 de septiembre en San Sebastián, señalaba que “somos un equipo totalmente diferente al del año pasado. Fran le da frescura al equipo, algo nuevo que nos va muy bien. Tenemos jugadoras muy completas y somos una sorpresa”, finalizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *