Fran García: “Lo único positivo es el resultado”

El entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre, Fran García, y la jugadora Vega Gimeno comparecieron en sala de prensa a la conclusión del encuentro de este sábado ante Quesos El Pastor en la Copa Castilla y León, resuelto con victoria berciana por 63-54. Pese al triunfo, no hubo buenas sensaciones en el seno del equipo rojillo.

“Lo único positivo es el resultado. No entramos en el partido hasta el inicio del tercer cuarto, cuando salimos con un poco de más de intensidad defensiva. Duró unos siete minutos”, analizó Fran García, feliz porque “al final jugamos con inteligencia las últimas posesiones, jugando balones interiores y sacándolos fuera para poder tirar. La valoración del encuentro es que el resultado no me ciega. No es muy buena”, resumió.

VEGA GIMENO: “EN LOS MOMENTOS FINALES HEMOS COMPETIDO”

Por su parte, Vega Gimeno explicó que “el inicio ha sido muy malo, tanto en ataque como en defensa. En la segunda mitad hemos tenido ya un poco de flashes de cosas buenas, aspectos positivos”, puntualizó la valenciana, crítica porque, señaló, “hemos tenido muchas pérdidas tontas, algunas lagunas defensivas que no debemos tener. Me quedo con que en los momentos finales hemos competido, hemos echado actitud y ganas. Ésa es la base para seguir creciendo como equipo. Tiene que servir como piedra de toque para construir el equipo. Las sensaciones no son buenas. Me quedo con el resultado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *