Fiesta incompleta para las categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre PDM

Como el fin de semana anterior, la cantera del Club Baloncesto Bembibre PDM no pudo culminar una jornada con doble triunfo en el Bembibre Arena. Sólo el Cadete Femenino pudo ganar, en su caso por 51-48, ante un Perfumerías Douglas de La Bañeza que puso en muchos problemas a las bercianas. Por su parte, el Infantil Femenino, dirigido como el anterior por Raquel Álvarez, cayó por 28-34 ante un Agustinos Eras ‘A’ que puso más intensidad. El Júnior Femenino de Roberto Carlos Martínez descansó.

cadetemila1

Comenzó el fin de semana con una buena noticia, la victoria del Cadete Femenino, que se impuso por 51-48 al Perfumerías Douglas de La Bañeza para certificar su pleno de triunfos en sus dos primeros compromisos en la División Provincial. Un segundo cuarto brillante de las de Raquel Álvarez, culminado con un parcial de 17-6, sirvió a las bercianas para adquirir una importante ventaja que sería insalvable para su rival. El último arreón de las bañezanas, que dominaron los últimos diez minutos (10-19), se quedó en nada gracias a la superioridad que habían tomado en el luminoso las locales en la primera mitad del duelo.

cadete(mila)

Ya el domingo, también con el Bembibre Arena como testigo, el Infantil Femenino sufrió una nueva derrota, en esta ocasión por 28-34, ante el Agustinos Eras ‘A’. No pudieron resarcirse las de Raquel Álvarez del traspié sufrido en su primer compromiso en la División Provincial ante Colegio Leonés, y se vieron superadas por un conjunto que se mostró más intenso. La mejor actitud de las leonesas les permitió llevarse un triunfo de la capital del Bierzo Alto pese al carácter combativo de las bembibrenses.

infantil740

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *