Embutidos Pajariel Bembibre y la Peña Socuello colaboran en una campaña de recogida de alimentos

Con motivo del encuentro de Liga Femenina entre Embutidos Pajariel Bembibre y Cadí La Seu d’Urgell de este sábado (19:00 horas), el club del Bierzo Alto hará una recogida de alimentos en colaboración con la Peña Socuello de Bembibre, que recientemente organizó, junto a Cruz Roja y Cáritas, la Gala Benéfica ‘De nosotros para nosotros’.

El Embutidos Pajariel Bembibre disputará desde las 19:00 horas de este sábado el último partido del año en el Bembibre Arena ante el Cadí La Seu d’Urgell, con el que se cerrará la primera mitad de su quinta temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. En él se jugará, aunque depende de otros resultados, las opciones de estar en la Copa de la Reina, por lo que se espera que el recinto de la villa berciana cuente con una gran afluencia de público.

Aprovechando la importancia del encuentro, el club del Bierzo Alto participará en una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Peña Socuello de Bembibre, que recientemente organizó el Torneo Solidario ‘De nosotros para nosotros’ junto a Cruz Roja y Cáritas. En esta gala se encuadra esta campaña y durante la celebración de aquélla ya se recaudaron productos destinados a los más desfavorecidos del municipio berciano. Como hicieran entonces en la mencionada gala solidaria las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre, la entidad presidida por Salvador Fernández colaborará en esta iniciativa para ayudar a los más necesitados mediante su adhesión a esta recolecta de comida.

Fotos: Peña Socuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *