Embutidos Pajariel Bembibre supera las pruebas PCR para iniciar la temporada

Cuando restan apenas unas horas para el comienzo de la Liga Femenina Endesa, la felicidad y la tranquilidad se mantiene en el Embutidos Pajariel Bembibre después de que la Federación Española de Baloncesto (FEB) haya confirmado los resultados negativos en los test PCR para detección del coronavirus a los que se sometieron el pasado jueves la plantilla, el cuerpo técnico y varias personas cercanas al club y que realizan el día a día con las jugadoras.

De este modo, el conjunto berciano, cuyas jugadoras y cuerpo técnico ya se habían sometido a sendas pruebas de detección del coronavirus en el último mes después de iniciar la pretemporada, podrá iniciar sin problemas la competición oficial desde las 18:15 horas de este sábado en el Bembibre Arena frente al IDK Euskotren. Lo hará, además, con público, gracias a la normativa autonómica que permite desarrollar espectáculos deportivos en recintos cerrados con un 50% de aforo.

La alegría, eso sí, no es completa, toda vez que tres de los partidos de esta primera jornada  de la Liga Femenina Endesa (Alter Enersun Al-Qázeres vs Kutxabank Araski, Campus Promete vs Quesos El Pastor y Cadí La Seu vs Casademont Zaragoza) no se podrán disputar debido a la detección de varios casos de COVID-19 en las plantillas de varios equipos. A la espera de que se recuperen, deseamos desde el Embutidos Pajariel Bembibre que la competición se pueda desarrollar dentro de la máxima normalidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.