Embutidos Pajariel Bembibre supera al Zamarat y acaba subcampeón de la Copa CyL

Embutidos Pajariel Bembibre venció este sábado por 68-65 al CD Zamarat en el segundo encuentro de la Copa de Castilla y León (CyL), con lo que acabó como subcampeón del campeonato regional y consiguió cerrar con un balance favorable de 7-1 los partidos disputados durante la pretemporada. Este resultado, además, le sirvió al cuadro berciano para concluir como subcampeón del trofeo regional.

zamorabembibre04-1-2014640

AVENIDA, CAMPEÓN DE LA COPA CYL

Finalmente, pese a que Zamarat derrotó (72-71) a Perfumerías Avenida en el duelo que cerró este domingo la Copa CyL, el cuadro naranja sólo pudo concluir en tercera posición. En el triple empate a un triunfo de los tres equipos en liza, la escuadra charra se proclamó campeona del triangular. A igualdad en el ‘basket average’ (-2) con el conjunto zamorano, el Embutidos Pajariel Bembibre acabó como subcampeón por su triunfo en el choque del sábado.

PRÓXIMO ENCUENTRO

El siguiente partido para Embutidos Pajariel Bembibre será el próximo lunes 13 de octubre, ante Campus Promete. Correspondiente a la primera jornada de la Liga Femenina, el choque se celebrará a partir de las 18:15 horas en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *