Embutidos Pajariel Bembibre sigue adelante tras superar las PCR previas a la 2ª jornada

Por segunda semana consecutiva, la plantilla y resto de personas con contacto estrecho con el primer equipo del Embutidos Pajariel Bembibre se sometieron a las pruebas PCR exigidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para continuar la competición y resultaron todas negativas. De esta forma, el equipo dirigido por Pepe Vázquez se desplazará durante la mañana del sábado a la localidad vizcaína de Gernika para jugar desde las 12:10 horas del domingo en Maloste.

Con estos resultados, después de que la plantilla haya superado las pruebas PCR y los test serológicos para la detección de la COVID-19 y tras disputar el pasado fin de semana su primer compromiso liguero frente al IDK Euskotren, el conjunto del Bierzo Alto mantiene la tranquilidad antes de afrontar unas semanas cargadas de actividad. Después de que se hayan aplazado sin fecha de celebración los duelos de Casademont Zaragoza contra Cadí La Seu y Ciudad de La Laguna Tenerife y de que se haya retrasado hasta el domingo el que medirá a Perfumerías Avenida y Campus Promete, reina la felicidad de momento en las filas rojillas.

No obstante, ante el positivo detectado en la plantilla del Campus Promete tras el encuentro disputado este miércoles contra Quesos El Pastor, queremos mostrar nuestro apoyo a la jugadora afectada, quien, no obstante, se encuentra bien. Desde el Embutidos Pajariel Bembibre mantenemos la máxima cautela y precaución, respetando como se ha hecho hasta el momento todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias y en materia deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.