Embutidos Pajariel Bembibre se estrena en la Minicopa LF Endesa

Con la ilusión por bandera, el Embutidos Pajariel Bembibre emprende este viernes su participación en la Minicopa de la Liga Femenina Endesa que se celebrará en Salamanca hasta el próximo domingo de forma paralela a la Copa de la Reina. El conjunto rojillo, que competirá con una selección de jugadoras en edad infantil del Bierzo procedentes del Ciudad de Ponferrada y del Club Baloncesto 6,25 de la capital berciana, estará dirigida por Sandra Cereijo y Jorge Fernández “Tore” y se enfrentará dentro del Grupo D a Valencia Basket y Campus Promete.

El combinado berciano, que disputará sus dos primeros encuentros en el pabellón La Alamedilla de la ciudad del Tormes, iniciará su participación en el torneo a las 10:15 horas de este viernes midiéndose al conjunto valenciano. A las 15:15 cerrará el grupo enfrentándose a la escuadra logroñesa, que se medirá a la de la ciudad del Turia a las 12:45 de este mismo viernes. El sábado afrontaría el siguiente cruce la selección berciana en función de la posición que ocupe en la clasificación ante un rival que saldría de un Grupo C en el que están encuadrados Perfumerías Avenida, Araski e IDK Euskotren. Una hipotética final se celebraría el domingo.

La experiencia, sin duda, será muy bonita para unas chicas que se podrán enfrentar a las canteras de los equipos de la Liga Femenina Endesa. Aunque siempre hay que ser un grupo competitivo, la posibilidad de vivir la fiesta más importante del baloncesto femenina nacional será algo que se guardarán para siempre las doce integrantes de este conjunto: Lucía Corral, Sara Álvarez, María Núñez, Idaira García, Emma Díaz, María García, Sara Rodríguez, Iria del Valle, Aroa González, María Benéitez, Laura Mallo y Lucía Trabado.

Tags:, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.