Embutidos Pajariel Bembibre recibe la Navidad con buen sabor de boca

Como es habitual cada año en estas fechas, el patrocinador principal del equipo del Club Baloncesto Bembibre que compite en la denominada Liga Femenina Endesa, Embutidos Pajariel, cumplió con la tradición y obsequió a la plantilla y al cuerpo técnico encabezado por Pepe Vázquez con el tradicional aguinaldo, un lote de la amplia gama de productos de la empresa cárnica.

Es habitual en estas fechas que la ilusión inunde a una entidad como la berciana, que quiere afrontar con buenas sensaciones un 2021 que debe hacer olvidar lo duro que ha sido el año que está a punto de acabarse. Por ello, como cada temporada desde que en 2013 iniciara la vinculación que se mantiene actualmente, la visita de Fernando Fernández, uno de los máximos responsables de Embutidos Pajariel, confirmó la excelente y cordial relación de la firma berciana con el club.

Después de ilusionante triunfo de del pasado martes sobre Lointek Gernika, sin duda, las jugadoras recibirán un plus la energía y una inyección de moral necesarias para afrontar la cita del próximo domingo en Las Palmas de Gran Canaria con garantías. En esta, la octava campaña en que se mantiene la vinculación entre ambas entidades, sin duda, la aportación en todos estos aspectos por parte de la firma se antoja clave para dar fuerza y garantizar la supervivencia de un proyecto tan humilde como ilusionante.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.