Embutidos Pajariel Bembibre participará en la II Gala Solidaria ‘De nosotros para nosotros’ de la Peña Socuello

Varias componentes de la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre intervendrán en la II Gala ‘De nosotros para nosotros’, un evento que organiza la Peña Socuello y que cuenta con la colaboración de Cruz Roja y Cáritas. El acto, de carácter benéfico, se celebrará a lo largo de la tarde del 7 de diciembre en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto. En él participarán, aparte de jugadoras del equipo de la Liga Femenina de baloncesto, miembros de las secciones de fútbol y fútbol-sala del Atlético Bembibre, así como integrantes del grupo de hinchas. El ciclista bembibrense Rafa Navarro será el encargado de efectuar el saque de honor.

sentados740

Este viernes fue presentado este evento solidario que organiza por segundo año la Peña Socuello de Bembibre y que contará con la actuación musical del DJ local Luis ‘Archie’, que amenizará la fiesta con música de los años 60, 70 y 80. Se espera repetir la buena acogida de la primera edición, en la que se recaudaron 1.600 kilos de alimentos y productos de primera necesidad que fueron recogidos por Cáritas y Cruz Roja.  Durante la gala de este año se realizarán competiciones y juegos que contarán con la participación de componentes de las plantillas del Embutidos Pajariel Bembibre y las secciones de fútbol y fútbol-sala del Atlético Bembibre, así como miembros del grupo de aficionados.

A la presentación, celebrada en el Café Bar La Sede de Bembibre, acudieron Roberto Prieto, miembro de la Peña Socuello; el vicepresidente del Embutidos Pajariel Bembibre, Jesús Llera; el presidente del Atlético Bembibre, Ricardo Vila; Juan Morais como representante de la sección de fútbol-sala del Atlético Bembibre; el presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Bembibre, José Andrés Rodríguez; el presidente de Cáritas en Bembibre, Juan S. Ramos; y Rafa Navarro, que hará el saque de honor. Todos coincidieron en resaltar la importancia de eventos solidarios como el organizado por la Peña Socuello, con el que se pretende ayudar a los más necesitados. Desde las entidades deportivas ratificaron su predisposición a participar en acontecimientos de este tipo. Al final del acto se presentó un vídeo promocional de la gala que será difundido durante las próximas semanas en redes sociales y medios audiovisuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *