Embutidos Pajariel Bembibre mantiene su apuesta por el baloncesto femenino

Por octava temporada consecutiva, Embutidos Pajariel, que este año celebra su 75º aniversario, será el principal patrocinador del Club Baloncesto Bembibre como representante del Bierzo y León en la élite del baloncesto femenino español. Embutidos Pajariel Bembibre competirá por novena campaña consecutiva en la Liga Femenina Endesa gracias al apoyo de la empresa, en virtud de un convenio que confirma la apuesta de la firma cárnica berciana por el deporte de la comarca.

La firma del acuerdo se produjo este lunes en la sede de Embutidos Pajariel en el polígono industrial El Bierzo Alto y prorroga la vinculación entre ambas partes hasta la finalización del curso 2020-2021. El consejero delegado de la empresa, Óscar Ramos, y la nueva presidenta del Club Baloncesto Bembibre, Amparo Villadangos, fueron quienes pusieron la rúbrica en un acto que contó con una representación del Ayuntamiento de Bembibre encabezada por la alcaldesa, Silvia Cao, quien estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Jesús Esteban. Por parte de la empresa, también estuvo su responsable de Marketing, Fernando Fernández, mientras que por la entidad deportiva asistió el secretario técnico, José Luis Velasco.

El club recaba más apoyos en El Bierzo

Tras el acto, Óscar Ramos se mostró “muy satisfecho” por llegar a este octavo año como principal sponsor del club de baloncesto. “Este año ha sido todo muy complicado por la crisis sanitaria”, admitió el consejero delegado de Embutidos Pajariel, contento porque, dijo, “ahí seguimos. A ver lo que pasa este año con dos equipos más en la competición y una renovación total de la plantilla”, comentó Ramos, que aseguró que “seguimos muy ilusionados por poder apoyar a este equipo”.

Por su parte, Amparo Villadangos reconoció que “es un descanso muy importante contar con el patrocinador principal. Ahora debemos seguir buscando más respaldos”, aclaró la máxima dirigente de la entidad de la villa del Boeza, que añadió que “lo ideal es tener algún apoyo más para resolver el tema económico. Es muy de valorar que en estos tiempos que corren una empresa apueste por el baloncesto femenino y un club tan humilde”, subrayó Villadangos, que recordó que “con el patrocinador y el Ayuntamiento damos un primer paso muy importante en la parcela económica. Ahora tenemos que seguir trabajando con los socios y con la gente que nos pueda apoyar”, remachó.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.