Embutidos Pajariel Bembibre inicia una campaña en busca de más apoyos

13 de mayo de 2012. Coelbi Bembibre vence al Femenino Cáceres y asciende a la máxima categoría del básquet femenino español, conocida hoy como Liga Femenina Endesa. Han pasado nueve años, nueve temporadas con un crecimiento exponencial de una competición con proyectos gigantescos, y la entidad del Bierzo Alto se ha propuesto, de cara a su décimo curso en la élite, dar un salto para equipararse con algunos de ellos. Tras iniciar la etapa de captación y renovación de socios, el club del Bierzo Alto quiere lograr más apoyo empresarial e institucional con una campaña que busca generar más recursos. “Diez temporadas caminando entre gigantes. ¿Nos acompañas?” es el lema con el que se presenta esta fase de captación con la que la entidad presidida por Amparo Villadangos pretende atraer y movilizar al empresariado berciano y leonés.

El salto económico que ha experimentado la Liga Femenina Endesa en los últimos años y la aparición de poderosos proyectos emergentes en nuestro baloncesto han motivado al club de la villa del Boeza a buscar apoyos que le sirvan para equipararse con algunas entidades que reciben un respaldo institucional y empresarial notable. Reconocido como el club más humilde de la competición durante los últimos años, el respaldo del tejido empresarial del Bierzo e incluso de la provincia de León se antoja vital para el crecimiento del único representante leonés –junto al Abanca Ademar– en la élite del deporte nacional por equipos. Por ello, cualquier colaboración, por mínima que sea, es bien recibida.

Si quieres colaborar, no lo dudes y contacta con el club para conocer las distintas opciones. Puedes acercarte a su establecimiento en Bembibre (calle Doctor Marañón, 4) o enviar un correo a prensacbbembibre@gmail.com o cbbembibre@hotmail.com. También puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 606190814 o solicitar información en los perfiles del club en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Lo importante es poner tu granito de arena para seguir caminando junto a los mejores.

¿Nos acompañas?

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.