Embutidos Pajariel Bembibre vuelve a Teledeporte y Twitter en el tramo decisivo de la Liga Femenina Endesa

Embutidos Pajariel Bembibre se ha convertido en un habitual de la presente temporada en las retransmisiones de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en Twitter y Teledeporte. La institución ha anunciado el calendario de retransmisiones de la Liga Femenina Endesa entre las jornadas 24ª y 28ª y la escuadra berciana aparecerá a través de estos dos canales en dos ocasiones, ambas en el Bembibre Arena, frente a Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura y Quesos El Pastor.

Después del encuentro ofrecido en el recinto del Bierzo Alto frente a Campus Promete, el canal temático de deportes de Radio Televisión Española (RTVE), Teledeporte, vuelve a la villa del Boeza para ofrecer un duelo importante entre dos rivales directos por la permanencia como Embutidos Pajariel Bembibre y Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura. El encuentro, correspondiente a la 26ª jornada, se celebrará el 21 de febrero, domingo, a partir de las 19:00 horas, un horario poco habitual para una afición que esperemos que pueda volver a las gradas del Bembibre Arena.

Apenas un par de semanas más tarde, el viernes 12 de marzo y en un horario aún por concretar en función de las restricciones de la Junta de Castilla y León, el Bembibre Arena abrirá sus puertas para acoger el duelo de rivalidad regional entre el cuadro berciano y Quesos El Pastor. Será la cuarta ocasión en que el conjunto rojillo aparezca en la red social en el presente curso después de los encuentros frente a SPAR Gran Canaria y Casademont Zaragoza en la capital de Bierzo Alto y la última visita de las de Pepe Vázquez a la pista del Ciudad de La Laguna Tenerife.

Tags:, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.