Embutidos Pajariel Bembibre disfruta de una jornada de convivencia en El Bierzo

Con el objetivo de la permanencia sellado tras la victoria ante Lointek Gernika, el Embutidos Pajariel Bembibre afronta las tres últimas jornadas de la fase regular con opciones de acceder a los playoffs por el título. En un momento óptimo en lo deportivo y  en lo anímico, la plantilla disfrutó de una jornada de convivencia con el cuerpo técnico y miembros de la junta directiva de la entidad berciana visitando diversos parajes en El Bierzo. Las bodegas Descendientes de J. Palacios, en Corullón; el hotel The Rock, anexo al Santuario de La Virgen de la Peña, en Congosto, y la Finca Vivaldi, en San Miguel de las Dueñas, recibieron la visita de la expedición del conjunto berciano.

En su visita a la bodega, una de las más importantes del Bierzo, la expedición pudo conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino y su historia en la comarca. Descendientes de J. Palacios, una de las firmas referentes en el mundo de la enología y la viticultura, está ubicada en la localidad de Corullón y fabrica La Faraona, Pétalos, Corullón, Las Lamas y Moncerbal, vinos que han recibido distintos premios a nivel internacional. En sus instalaciones, la expedición del club berciano pudo degustar uno de sus mejores productos, Pétalos, elaborado como el resto de vinos de la firma con la variedad de uva mencía.

Instalaciones inmejorables para El Bierzo

En las inmediaciones del Santuario de La Virgen de La Peña se ubica The Rock, un hotel de reciente inauguración cuyas instalaciones sirven para dar proyección al Bierzo gracias a sus servicios, por ejemplo, de spa. En un marco incomparable, rodeado de naturaleza, desde su ubicación, junto al Pantano de Bárcena, se puede divisar El Bierzo con una ambientación  privilegiada. Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre quedaron fascinadas por el emplazamiento de unos parajes cuya belleza es incuestionable.

La Finca Vivaldi, próxima a la localidad de San Miguel de las Dueñas y también de reciente apertura, es otro establecimiento rodeado de un ambiente natural y que, sin duda, ayuda a dar proyección fuera de la comarca al Bierzo. Con spa y hotel entre una gran variedad de posibilidades, organiza eventos de todo tipo. Además, en sus instalaciones es posible gozar de un ambiente tranquilo con el que relajarse y disfrutar de todo lo que la cultura gastronómica berciana puede ofrecer. Así lo hicieron las jugadoras del conjunto berciano, que despidieron esta jornada de convivencia en un ambiente distendido.

Tags:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.