Embutidos Pajariel Bembibre arranca la temporada con una espectacular presentación ante su afición

En un Bembibre Arena engalanado para la ocasión y ante decenas de seguidores, la plantilla, el cuerpo técnico y la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre se presentaron este viernes ante unos seguidores que les ofrecieron una impresionante acogida. Demostró la afición berciana estar ávida de baloncesto y tener ganas de repetir, incluso mejorar los resultados cosechados durante la pasada temporada. Previamente, a bordo de motos Harley Davidson conducidas por moteros bercianos, las jugadoras se pasearon por la capital del Bierzo Alto.

presentacion_01740

presentacion_02740

La jornada empezó con la tradicional ofrenda floral al Santo Ecce Homo de Bembibre, donde jugadoras, cuerpo técnico y miembros de la junta directiva recibieron las bendiciones del sacerdote que ofició el acto en la iglesia de la villa. En una breve ceremonia, éste, además, quiso desear suerte a nivel deportivo a la expedición del club presente. Asimismo, pidió al patrón de la capital del Bierzo Alto por las pupilas de ‘Chiqui’ Barros, para que les respetaran las lesiones durante la temporada.

iglesia

Posteriormente, las jugadoras se desplazaron en motos Harley Davidson al Bembibre Arena después de hacer una ruta por la villa berciana. Ya en el recinto, fueron recibidas por la Banda Municipal de Gaitas de la Escuela Beatriz de Osorio de Bembibre, que realizó una actuación en la que ofreció canciones tradicionales. También estuvieron los equipos de la cantera del equipo berciano, que generaron gran expectación entre el público asistente. La culminación de la fiesta llegó cuando las jugadoras hicieron su rutilante entrada en la en el pabellón, donde fueron recibidas entre los gritos y aplausos que les ofrecieron unos aficionados enfervorecidos.

presentacion_03740

A tres días del inicio oficial de la tercera temporada del equipo en la Liga Femenina (lunes 13 de octubre, a las 18:15 horas, ante Campus Promete), la  celebración de este viernes culminó una semana ajetreada a nivel institucional, en la que miembros de la directiva, cuerpo técnico y jugadoras fueron recibidos el miércoles en el Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto. El jueves, además, plantilla y cuerpo técnico visitaron dos colegios de la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *