El partido entre Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket será el 24 de marzo a las 19:00 horas en el Bembibre Arena

Finalmente, Embutidos Pajariel Bembibre y Valencia Basket se enfrentarán en el Bembibre Arena el miércoles 24 de marzo a las 19:00 horas. El encuentro, que se había cambiado varias veces de hora y de fecha por la participación del cuadro taronja en la Eurocup y los problemas que tuvo el conjunto berciano a la vuelta de su viaje a Tenerife, se había aplazado por los posteriores problemas en la plantilla del equipo valenciano por coronavirus y ha encontrado un relativo acomodo en una fecha próxima al final de la fase regular. Lo ajustado del calendario en las próximas semanas ha obligado a Federación Española de Baloncesto (FEB) y clubes a poner esa fecha casi al límite.

La participación del conjunto valenciano en una Copa de la Reina que se celebrará el fin de semana del 7 de marzo en la ciudad del Turia y su posterior intervención en la Eurocup –afrontará doble compromiso–  la semana entre el 15 y el 21 de marzo ha hecho que ambos clubes, tras largas conversaciones y tratando de no perjudicar ninguno de sus respectivos intereses, hayan cerrado esta fecha que parece, teniendo en cuenta que ambos equipos se están jugando la temporada en las próximas fechas, la más oportuna para este duelo aplazado de la 21ª jornada.

La complicación, no obstante, será máxima para la escuadra del Bierzo Alto, que afrontará tres citas en menos de una semana. Fijados ya los encuentros de la 29ª jornada frente a Perfumerías Avenida (22 de marzo a las 19:00 horas en Würzburg) y el que cierra la liga regular frente a Movistar Estudiantes (27 de marzo a las 19:00 horas en el Bembibre Arena), se intercala entre ambos este enfrentamiento que ambas plantillas afrontarán con escaso margen de recuperación, ya que el conjunto valenciano también jugará el 22 de marzo en el Pazo dos Deportes de Lugo frente al Durán Maquinaria Ensino.

Tags:, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.