La plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre superó sin contratiempos el segundo día de la pretemporada que arrancó este viernes. De cara a la siguiente semana de trabajo, el técnico del cuadro berciano, Fran García, contará con la participación de dos jóvenes jugadoras asturianas que ayudarán durante las sesiones de entrenamiento.
El buen ambiente reinó entre las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre que superaron el segundo día de la pretemporada que comenzó el viernes. Este sábado Ariel Edwards, Brianna Banks, Aleksandra Stanacev y Dragana Svitlica, que llegaron a la capital del Bierzo Alto la tarde anterior, se unieron a las sesiones de trabajo del equipo rojillo. Unos entrenamientos en los que no pudieron estar Vega Gimeno ni la capitana, ‘Monty’, que están disputando el Europeo Femenino 3×3 en la capital de Rumanía, Bucarest.
Sí estuvieron María Bernardo y Sonia Iglesias, jugadoras del equipo júnior del Basket Mar Gijón que vienen a reforzar los entrenamientos durante la próxima semana. Junto a ellas, claro está, Orla O’Reilly, Itziar Germán, Marta Fernández y Alba González, que el viernes ya realizaron doble sesión de entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador del cuadro bembibrense, Fran García.
Previamente, estas cuatro jugadoras superaron los primeros controles médicos en el Hospital de la Reina de Ponferrada, exámenes a los que se someterán sus compañeras la próxima semana. Después de pasar las pertinentes revisiones, las cuatro jugadoras ya se incorporaron a la primera sesión de trabajo, en la que también estuvo Candi García, del Agustinos de León. La jugadora cadete del Club Baloncesto Bembibre Yoli Garzo seguirá ayudando, como ya hiciera las anteriores temporadas, en los entrenamientos del primer equipo.