El equipo Júnior-Sénior Femenino recibe un excesivo castigo ante Aros León

El equipo Júnior-Sénior Femenino del Club Baloncesto Bembibre deberá remontar en León para seguir vivo en el play-off por el título de la Liga Provincial después de caer por 47-56 ante Aros León en un encuentro muy parejo y resuelto en los últimos minutos. Pareció un resultado muy abultado y un castigo demasiado importante después de que las de Álex Gutiérrez tuvieran opciones de culminar una gran remontada en el tercer cuarto que les permitió tener la iniciativa en el marcador durante esos minutos.

Fue el paso por los vestuarios un soplo de aire fresco para las ilusiones bercianas después de un inicio de partido en el que ya fueron a remolque. Aunque en algún intercambio fueron capaces de tomar exiguas rentas, las de la capital de la provincia acabaron con ventaja (17-19) el primer cuarto. Tampoco en la continuación fueron capaces las del Bierzo Alto de dominar el partido, siendo incapaces de equilibrar el resultado y llegando a ver peligrar sus opciones en el choque. No obstante, se reengancharon con el 27-32 que lució en el luminoso al intermedio.

Sería tras la reanudación cuando las bercianas recuperarían sus opciones de ganar después de firmar un parcial de 12-3 que les permitió llegar al último periodo con una ventaja (39-35) que reanimó su sueño de vencer. Ahí, sin embargo, murieron las opciones de viajar a León la próxima semana con ventaja. Un parcial de 1-7 volteó de nuevo el resultado y varias pérdidas condenaron a las de Álex Gutiérrez, que deberán remontar en la vuelta, el próximo fin de semana, para seguir con vida en el play-off por el título de la Liga Provincial.

Tags:,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.