El Embutidos Pajariel Bembibre lleva la ilusión a Camponaraya

Las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre Orla O’Reilly, Ariel Edwards y Vega Gimeno estuvieron este jueves junto a la entrenadora ayudante del equipo rojillo, Raquel Álvarez, en la localidad de Camponaraya. Allí visitaron la Escuela del Estudiantes de Lugo en El Bierzo, donde disfrutaron de una gran acogida por parte de los jóvenes baloncestistas y los monitores.

La Escuela de baloncesto del Estudiantes de Lugo en El Bierzo, que tiene su sede en la localidad de Camponaraya, recibió con entusiasmo a las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre Vega Gimeno, Ariel Edwards y Orla O’Reilly, que estuvieron acompañadas por la entrenadora ayudante del equipo rojillo, Raquel Álvarez. Aparte de los integrantes de la escuela, jugadores y monitores, en el pabellón donde se realizó la actividad estuvieron el alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán; el teniente de alcalde de la localidad, Miguel García; y el concejal de deportes, Fran Rodríguez.

charla2740

Durante la visita, que se desarrolló en un ambiente muy ameno y distendido, las jugadoras del conjunto del Bierzo Alto ofrecieron una charla en la que contaron sus respectivas experiencias como profesionales del baloncesto y las dos extranjeras hablaron acerca de su vida en España. A continuación, los jóvenes integrantes de la escuela de baloncesto expusieron sus curiosidades y realizaron preguntas a las jugadoras, algo que, sin duda, hizo más entretenida la visita.

juego1740

juego2740

Posteriormente, las jugadoras y los jóvenes amantes del baloncesto participaron en unos juegos y ejercicios de técnica individual. Al final de la visita, desde el club del Bierzo Alto se invitó a todos los participantes, jugadores y monitores, a presenciar alguno de los próximos encuentros que disputará el Embutidos Pajariel Bembibre en el Bembibre Arena. La expedición del equipo del Bierzo Alto fue obsequiada con varios regalos antes de finalizar la actividad.

final2740

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *